Nazario nos habla de “Un Pacto con el placer” el próximo 5 de noviembre en Sevilla

 


El Espacio Santa Clara acoge el próximo 5 de noviembre una nueva edición de Diálogos.con Nazario, en la presentación de su autobiografía, durante los primeros tiempos de infancia y juventud.

La Asociación Adriano Antinoo retoma su ciclo Diálogos.con tras la pandemia.

Un pacto con el placer narra el temprano nacimiento a la sexualidad en Castilleja del Campo, un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, con apenas quinientos vecinos, de un niño endeble y enfermizo: Nazario, educado entre cuatro tías maternas, las vecinas y una madre víctima de la beatería, quien queriendo hacer de él un santo, consiguió hacer un mártir.

El libro, primero de su biografía, cuenta sus recuerdos y vivencias, que no son extrañas a muchas otras personas de su tiempo. Encerrado en un pequeño pueblo. Complejos de culpa. Educación en colegio de curas salesianos. Joven víctima de un pederasta. Su despertar a la homosexualidad en las butacas de los cines. El intento desesperado por ocultar su homosexualidad con novias y ligues. Estudios de Magisterio en Sevilla. Siempre solo. Soñando con un mundo de fantasías y diversiones inalcanzable. Con la oreja pegada al aparato de radio.

En el Espacio Santa Clara.

El acto cultural tendrá lugar, una vez más, en el Espacio Santa Clara, sito en calle Becas, s/n, a las 19:00 h del viernes 5 de noviembre de 2021.

Más información sobre “Un pacto con el placer” en https://laertes.es/un-pacto-con-el-placer


Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA | Frente de Liberación Homosexual de Andalucía (1978-1987)

HISTORIA LGTBI | Andalucía: La larga marcha hacia la igualdad.

HISTORIA | El caso Arny