Adriano Antinoo pide la dimisión o el cese de José Antonio Aybar, nuevo coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada por su pasado LGTBIfóbico

 


Según varias noticias publicadas en las últimas horas, Juan Carlos Aybar protagonizó varios episodios LGTBIfóbico incompatibles con la función institucional que debe desarrollar frente al IAJ en la provincia de Granada.

El pasado viernes 2 de octubre, se notificó el nombramiento de Juan Carlos Aybar como nuevo coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia de Granada.

Ahora se ha sabido del turbio pasado LGTBIfóbico del Aybar, con agresiones a una manifestación del Orgullo LGTBI incluida.

Por ello, desde la Asociación Adriano Antinoo exigimos la dimisión inmediata de Juan Carlos Aybar, y en caso contrario, el cese inmediato.

“Este nombramiento demuestra la deriva del gobierno andaluz hacia posiciones intolerables” ha afirmado el presidente de Adriano Antinoo, Pablo Morterero. “Desde su nacimiento, e incluso durante la gestión del actual gobierno PP-Cs, el IAJ se ha destacado por su trabajo en favor de la igualdad de la orientación y la identidad, lo que llama más la atención esta apuesta por perfiles políticos LGTBIfóbicos por parte de la Consejera Rocío Blanco”.


Comentarios

  1. ES a lo que nos tiene acostumbrado este gobierno andaluz , en el que todos sabemos quien manda , detrás del escenario. ^Por supuesto éste sujeto no está cualificado moralmente para su cargo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HISTORIA | Frente de Liberación Homosexual de Andalucía (1978-1987)

HISTORIA | El caso Arny

HISTORIA LGTBI | Andalucía: La larga marcha hacia la igualdad.