Almonte y Beas firman mañana su adhesión a la Red de Municipios Orgullosos



Con las firmas de mañana de la Asociación Adriano Antinoo con la alcaldesa de Almonte y con el alcalde Beas, diez municipios de la provincia de Huelva serán miembros de la Red.

Mañana martes 5 de junio, a las 11:00 h, la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y el presidente de la asociación andaluza Adriano Antinoo firmarán en la sede del Ayuntamiento el convenio por el cual la localidad onubense se incorpora como miembro de pleno derecho de la Red de Municipios Orgullosos, creada en 2013.

Con su incorporación, Almonte reafirma su compromiso por los derechos de las personas LGTBIQ y se compromete a seguir impulsando políticas municipales a favor de la población homosexual, bisexual y trans de la localdiad.

Beas, décimo municipio de la Red en Huelva

Posteriormente, a las 13:00 h, el alcalde de Beas, Diego Lorenzo, firmará con el presidente de Adriano Antinoo, la incorporación de su municipio a la Red.

Con esta última incorporación serán un total de 10 municipios onubenses los que se han comprometido con las personas LGTBIQ y sus familias, tras la adhesión de los municipios de Cortelazor, Punta Umbría, Lepe, Ayamonte, Cortegana, Moguer, Villarrasa, Cabezas Rubias y Almonte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA | Frente de Liberación Homosexual de Andalucía (1978-1987)

HISTORIA LGTBI | Andalucía: La larga marcha hacia la igualdad.

HISTORIA | El caso Arny